Complementos

Decora con telas: fácil y económico

Las telas son, sin duda, las encargadas de vestir la casa acorde con cada estación. Abrigan, dan frescura, matizan la luz… Ofrecen diversas temperaturas y estados de ánimo que reinventan los ambientes, sin realizar cambios en el mobiliario. Las telas son la manera más sencilla y económica de renovar la decoración. Estas son algunas ideas para explotar su encanto sin complicaciones.

Un cabecero de patchwork

El patchwork es la manera más atractiva de reciclar la retacería, y si los trozos que te han ido quedando hacen juego con tus cubrecamas, ¿por qué no invertir un poco de esfuerzo en crear una atractiva funda para el cabecero.

Forrar viejas sillas

Una sencillas fundas en tela darán una nueva vida a la silla más estropeada. Te ahorras al carpintero, la pintura y la espera, y logras un encanto tradicional en tu comedor.

Cortinas miniatura


Si no tienen suficiente tela para hacer unas cortinas que cubran tu ventana, no te preocupes: puedes apostar por el término medio. Unas cortinas que a la vez oculten la intimidad de la casa, aticen la luz y realcen la ventana. Hazlas a medio tamaño. y cuélgalas justo a la mitad de la ventana.

Fuente: BHG