Tendencias

Decora tu casa con la tendencia y evitando errores

Decora tu casa con la tendencia y evitando errores

Recordamos que la tendencia de decoración del 2013, se rige bajo lo esencial y el ambiente de pureza, por que estos errores debes evitarlos a la hora de decorar tu hogar.

No rechaces la naturaleza

La decoración debe reflejar los elementos de la naturaleza. Los elementos de tierra, agua, fuego y aire, marcan el tono de decoración de tu hogar con paisajes esenciales que corresponden a los orígenes del mundo. Invierte en decoraciones con detalles que simbolicen el fuego, o el color azul que simbolice el agua, una cristalería que simbolice el aire y la luz, u objetos que simbolicen la tierra. Al estilo feng sui, los elementos estarán unidos para reconstruir el universo de tu interior y ofrecerá un ambiente armonioso.

No sobrecargues tu casa

La decoración debe ser jugada al mínimo, con pocos muebles y refinados. Para dar una aparente ligereza en nuestros hogares, nos limitamos a poner muebles esenciales en versión ligera, con sillas o mesas transparentes, por ejemplo. Evita entonces la abundancia de muebles y modelos masivos, para pasar a tu hogar bajo un ambiente suave y un conjunto armonioso.