ComplementosEstilos

Decora tu casa con un buró escritorio

Los burós escritorio son muebles que se asocian casi siempre con antigüedades y con mueble caro. Esto es algo normal debido a que antiguamente quienes tenían estos muebles en su casa eran personas adineradas.

Hoy en día estos muebles tienen unos precios bastante asequibles y se pueden instalar en casa sin ningún problema. Además ahora hay multitud de diseños que van desde estilos antiguos y rústicos a diseños mucho más modernos de distintos tonos que pueden instalarse en distintas estancias de la casa.

Están los típicos diseños de buro con un estilo más clásico para una decoración más seria y además es muy fácil encontrarlos en tiendas de antigüedades lo que por supuesto incrementa su valor ya que probablemente tenga bastante historia.

Buró

En una decoración rustica también quedan ideales

Además de los modelos de anticuario que comentábamos hace un momento también se pueden encontrar buró con diseños más rústicos quedando ideales en este tipo de decoración. Pueden instalarse tanto en el salón como por ejemplo en un dormitorio al lado de la cama haciendo las veces de mesilla de noche. Incluso los hay con cajones bajo la bandeja que se extrae para el escritorio, por lo que además puede utilizarse como cómoda, desde luego es un mueble muy versátil.

Si hay espacio suficiente incluso puede añadirse una butaca a modo de escritorio donde poder revisar papeles o sentarse a leer. Como decíamos al inicio ahora existen multitud de modelos desde madera hasta lacados en blanco y con líneas mucho más simple para decoración más moderna.

Pueden decorarse con objetos en la misma línea de decoración vintage por ejemplo o colonial, y si es más moderno con una decoración más minimalista con figuras simples y no muy trabajadas.

En definitiva, los buró son muebles versátiles que pueden quedar bien, dependiendo del diseño, en cualquier tipo de decoración y además los hay a precios muy asequibles.