Iluminación

Decora tu jardín por poco dinero

Decora tu jardín por poco dinero

Macetas de flores y luz decorativa

Para poner tu jardín en la primavera, es el momento de añadir pequeños detalles que alegran la decoración exterior. Y para hacer más agradable el jardín sin romper el banco, unos consejos de decoración a precios bajos que dan ganas de sentarte fuera y disfrutar de sol:

Plantas de temporada

¿Y si utilizas tus plantas para dar un vistazo a la decoración de tu jardín? Al centrarse en las hermosas macetas, vistes a tu jardín e incluso puedes estructurarlo mediante la creación de trazados y bordes de las plantas. El secreto para que no te cueste demasiado, es optar por jugar con numerosas acumulaciones de pequeñas macetas en lugar de una muy grande. Puedes apostar en múltiples colores para crear un mosaico o elegir un color que se mezcle de forma natural en el paisaje. Variar los tamaños y formas para más originalidad.

Decoración luminosa

Para mejorar tu jardín, ¡también la noche es protagonista! Y para ello, se puede poner  luces solares que durante el día se ha acumulado para iluminar tu jardín por la noche. Vas a encontrar muchas lámparas pequeñas asequibles para colocar en sus arriates o fronteras. Después, piensa también en linternas que pueden acomodar velas y crean un ambiente hermoso y luz a tu cubierta, por ejemplo. Así que debes elegir linternas que protegen la llama para que no se extingan por el viento y el mismo provoque accidentes.