Complementos

Decoración acogedora

Decoración acogedora

Dulzura y decoración

¡Adoptemos una decoración acogedora que traerá un poco de suavidad y calidez a nuestro hogar! Se utiliza para esto los objetos decorativos, considerando la ventaja añadida de ser respetuoso con el medio ambiente para darle un interior saludable.

Fieltro, ¿qué es?

Es una artesanía tradicional y el material obtenido de la lana de oveja hervida. La fricción de la lana en agua y jabón proporciona una textura muy suave sin hilar que es especialmente apreciada cuando la temperatura es baja, ya que dan una sensación de calidez a la decoración. La buena noticia es que el sentido es ecológico, ya que no requiere tratamiento químico para su transformación y se obtiene a partir de un material natural, por lo que es óptimo como tejidos suaves para los bebés y su decoración.

¿Cómo utilizar el fieltro para calentar la casa?

¡Nada es más fácil! De hecho, algunos objetos en tu casa le darán una sensación de mimos con agradable textura suave del fieltro. Encontrarás almohadas para instalar en el sofá, alfombras para los lados de  la cama o incluso objetos como: lápices, revisteros, o incluso bolas muy juguetones para caer sobre un mueble como dulce adorno.

Elige los tonos envolventes para la decoración de invierno. Pensamos en colores gris, negro o natural. Pero si te apetece un poco de diversión sin negar la dulzura, también puede optar por colores pastel.