Tendencias

Decoración calida y confortable

Decoración calida y confortable

En invierno, es indispensable una decoración de tu hogar confortable y cómoda para protegerte de los rigores de la temperatura exterior. Una buena elección de los colores, y la selección adecuada de los materiales, es la clave para conseguir este ambiente que te envolverá.

Tartan confortable

No te pierdas la tendencia de este invierno. Un poco retro y muy calido, este motivo de líneas horizontales y verticales que se cortan para formar cuadrados de colores, emigraron hace mucho tiempo de su Escocia natal, para decorar nuestros interiores. El tartan se encuentra en toda la casa: en las mantas de lana, en los cojines de las sillas, en la ropa de cama o en las lámparas. De líneas mas pequeñas o grandes, de colores suaves o llamativos, veras que el tartan aporta calidez a tu decoración.

Una casa 100% confortable

El invierno trae un montón de diseños tradicionales para una casa de estilo con decoración confortable. Los ciervos y los copos de nieve con corazones rojos, están de moda. Al tiempo que respeta el invierno, hará de tu decoración de habitación reconfortante, usando estos motivos, por ejemplo, en ropa de cama o en la pared.

Por último, baraja la posibilidad de calentar la decoración con motivos exóticos. Puedes encontrar motivos florales de invierno trabajados de una manera muy oriental. N cojines o en las cortinas, encontraras una inspiración oriental, que calentará el interior de tu hogar.