Tendencias

Decoración de accesorios arco iris

Sillas y mesas pegables en la terraza arco iris

Tendemos a creer que no se debe imponer a toda costa nuestros diversos accesorios decorativos. Sin embargo, la tendencia nombrada technicolor es todo lo contrario. La mezcla de tonos aumentaría el nivel de diversión dentro y por fuera, como un arco iris después de un tiempo tormentoso.

Lámpara de techo arco iris

Rosa, púrpura, naranja, verde y amarillo: todos o casi todos los colores del arco iris en el cielo se encontraron en una lámpara de techo. Para crear la magia,  puedes pintar el techo de azul, cielo que está finamente seleccionado.

Sillas y mesas pagables en la terraza arco iris

En la pared de la terraza, colgaremos las sillas y mesas plegables de diferentes colores, es el juego multicolor. La idea es darle un brillo saludable en todo momento. Una apuesta ganadora.

Cojín arco iris

Simplemente irresistible un cojín gráfico con fondo en tono crudo, que detalla imágenes de gotas en los colores del arco iris. En la cama o en el sofá, hará la diferencia.

Sillas arco iris

Una silla, un color. Esta es la tendencia en torno a la mesa del comedor de la terraza. Mediante la mezcla de los tonos más bonitos del verano, se asegura de que cada comida hará las delicias de los comensales y se reúnen en torno a la mesa, ¡adjudicarse cada uno un color para el verano de las sillas que destilan arco iris!

Espejo arco iris

Hermosa colección de espejos en varios colores. Sobre todo porque la mirada technicolor hace malabares con el estilo de degradado para la máxima tendencia de representación que, sin duda, no pasa desapercibido.

Lámparas de papel arco iris para terraza o jardín

Una serie de lamparas de papel suspendidas de rojo, verde, morado y naranja. Suspendidas en el aire, dan colores bonitos al jardín.

Portavelas arco iris

Incluso las velas vuelven a pintar los colores del arco iris del cielo para iluminar la mesa de jardín con encanto y dulzura.