Espacios

Decoración de despachos según el objetivo

En este ocasión me gustaría analizar la tendencia actual del interiorismo de oficina comparando las distintas combinaciones de espacio desde el punto de vista del objetivo de estos ya sea por sector, por localización, por jerarquía…etc. Para ello nos vamos a basar en el catálogo de la tienda online de muebles, Tifon.es. Los he clasificado por tipo de despacho con un nombre identificativo:

Despacho Edificio Ejecutivos

En este primero podemos ver un despacho decorado con unos tonos cercanos al wengué con la intención de dar la imagen de sobriedad, muy adecuado para el despacho de un director de departamento. No debe ser un mobiliario moderno sino, más bien serio.

Despacho Tecnología

Una mezcla de colores: blanco, cerezo y ceniza que consiguen ambiente moderno y vanguardista. Este tipo de decoración es muy propia para despachos de negocios relacionados con la tecnología y la innovación.

Despacho Freelance

En este caso nos encontramos con un espacio decorado de una forma un tanto bohemia más propia de una habitación que de un lugar de trabajo. A mi me parece ideal para profesionales freelance que trabajan desde casa. Se puede integrar perfectamente en la habitación proporcionando el espacio necesario para realizar en trabajo en muy poquito espacio y apenas dos muebles.

Despacho Espacio para el diseño

Es este caso de llena la estancia de colorido creando un ambiente alegre propicio para que fluyan las ideas y la imaginación. Este estaría enfocado para el despacho de un diseñador gráfico y de hecho en la imagen se nos da una pista con el monito Mac tan utilizado por los profesionales de este sector por su óptima resolución con grandes dimensiones.

Bien estas son algunas de las principales ideas de decoración que podemos encontrar hoy día a la hora de escoger nuestro lugar de trabajo.

  • Yoli

    Gracias por tantos estilos de decoración porque cuesta decorar un despacho

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Yoli gracias por seguirnos y aprovecho para recomendarte este artículo para que cojas ideas originales. http://bit.ly/11UbhWQ Un Saludo Cordial