Estilos

Decoración de naturaleza para la habitación infantil

Decoración de naturaleza para la habitación infantil

Para la primavera, los niños también tienen derecho a un cambio de decoración. Los días soleados concederá los deseos de la naturaleza que se transcriben en la decoración de la habitación pequeña, hasta que vaya a jugar en el jardín. Aquí hay  habitaciones inspiradas en la naturaleza para darte ideas. Glamour y ecología, ¿es posible esta combinación?

Una habitación verde

¿Qué mejor manera de evocar la naturaleza de una habitación donde el verde es el protagonista? como resorte, un verde brillante que asociamos con colores brillantes como el rojo y el rosa.

Campestre

Con una cama litera de madera natural, el dormitorio de los niños evoca el campo. Para acentuar el efecto, pon una alfombra verde y algunos accesorios decorativos florales.

Sostenible

Para introducir a tus hijos a la ecología desde una edad temprana, nos ponemos un color verde en la habitación y el desarrollo sostenible. Se basa en camas de madera procedentes de bosques gestionados de manera sostenible, añadiendo una pintura verde y la palabra verde en la pared: ¡100% orgánico y poético!

Una habitación con los colores de la naturaleza

Los colores naturales dan estilo a la habitación. La atención se centra en una madera blanda que se asocia con marrón, verde y tonos beige para crear un estilo muy natural.

Una habitación con vegetación

En este caso, la prima verde en el suelo y accesorios decorativos. Y si la alfombra evoca la hierba, la decoración es en su mayoría plantas por grandes hojas de plátano que vienen a revegetar la habitación mediante la creación de una cama con dosel original.