Espacios

Decoración en el garaje

Clean Garage

Uno de los lugares de la casa que nunca se piensa en decorar es el garaje. Este espacio siempre es destinado en su mayoría a colocar los enseres en estanterías, armarios… normalmente es un desahogo para el hogar, pero… ¿has pensado alguna vez en decorarlo?,pues también existen muy bonitas y prácticas ideas que lo pueden convertir en un lugar cómodo y acogedor en donde pasar buenos momentos.

El garaje suele estar descuidado y no nos preocupa demasiado su imagen, ya que poca gente lo visita y no nos importa el desorden.

El problema que aparece en estos lugares es el almacén de cosas que van a parar hasta allí, para ello si queremos decorarlo, lo primero que tenemos que pensar es en su limpieza y orden.

En primer lugar separa las cosas o enseres que tengan de más a menos uso y aprovecha todos y cada uno de los rincones del garaje para colocar armarios, estantes, colgadores, ganchos… procura elegirlos de variados tamaños y colocarlos a lo largo de las paredes, todos a tu estilo personal y comprobarás como la decoración va dando resultado.

Un buen consejo es que las herramientas y materiales con filo han de estar en espacios especiales para no tener peligro, por ejemplo en un pequeño armario con cerradura, de esta forma habrá mucha más seguridad, sobre todo para los peques de la casa.

Si es un garaje demasiado frío o ruidoso, se le puede aplicar aislante. Estos materiales son específicos tanto para evitar las bajas temperaturas como para disminuir el sonido, con ello conseguirás más confort y menos molestias a los vecinos. A través de estos aislantes tienes una buena opción para la decoración, pues hay algunos con temas decorativos y diferentes colores que lograrán de tu garaje un lugar con estilo y personalidad propias.