Estilos

Decoración estilo british en casa

Nueva imagen

El estilo que vamos a comentar en este pos está  basado en lo más significativo de Gran Bretaña. Si quieres que tu casa sea lo más british posible, sigue estos consejos que te daré a continuación.

Siempre que queramos dar un aire mas inglés a nuestras habitaciones, conviene que nos fijemos más en el estilo inglés moderno. Ese que impregnó los 60 con aquellos grupos de música, en los inicios del pop, que revolucionaron el mundo.

Para dar colorido nos decantaremos por los colores azul y rojo,con fondos blancos. Podremos abusar un poco de los motivos relacionados con la bandera inglesa.Quizás algún complemento moderno forrado con esta bandera, dará un toque diferente a nuestro entorno.

También podemos buscar algunas fotos o cuadros que estarán elaborados con vinilos y representarán fotos de los 80. Para emular este estilo, tendremos que esforzarnos por reproducir detalles de las calles londinenses. Quizás nos pueda venir bien una de esas cavinas de teléfono, pero con un tamaño mucho más reducido, o una papelera con la forma del sombrero de la guardia real.

Monumentos como el Big Ben darán también un aire muy british. Una idea podría ser la de reproducirlo en un vinilo de gran tamaño que podremos colocar en la pared.

Este estilo es ideal para todos aquellos que alguna vez se enamoraron de un país como Gran Bretaña. Aunque también es apto para decorar alguna habitación de la casa y sumergirnos en otro país totalmente diferente, dentro de nuestra propia casa.