Complementos

Decoración navideña sencilla y ligera (II)

Un cuadro de fiesta

decoracian-navideaa-sencilla-y-ligera-ii
Si quieres que tu decoración navideña aluda a las fiestas de una manera indirecta, elegante y encantadora, he aquí una idea muy sencilla: un cuadro de fiesta.

Puedes elegir los materiales a utilizar: desde reciclar el papel sobrante de los regalos hasta utilizar sobres del mismo tamaño, provenientes de las felicitaciones que recibiste. Puede tratarse de papel con el mismo  motivo, o con variaciones sobre una misma paleta de color.

Lo que necesitas hacer es trazar con un lápiz, con marcas muy discretas, el marco del cuadro donde dispondrás los cuadrados de papel. Una manera muy sencilla de asegurar el éxito en tu montaje es disponer los cuadrados en el piso o sobre una mesa, en el mismo orden que les quieres dar sobre la pared, para ver el efecto y corregir o enriquecer el conjunto.

Si utilizas colores que contrasten con el resto del ambiente, utiliza algún detalle del mismo color (en este caso se usó una cesta con frutas de estación y una pequeña planta – rojo y verde) para “atar” los colores del cuadro al ambiente.

Fuente: BHG