Complementos

Decoración navideña sencilla y ligera (III)

Espejos decorados

decoracian-navideaa-sencilla-y-ligera-iii
La luz es un protagonista de la decoración navideña, y qué mejor que ese elemento que la multiplica para aprovecharla. Los espejos son un elemento poco explotado en la decoración de las fiestas. Sin embargo, ofrece una base muy atractiva para crear en casa una atmósfera luminosa y festiva, incluso en los ambientes más difíciles, como el baño.

Una manera muy alegre y sencilla de decorar con los espejos son las cintas con siluetas. Se cuelgan de los bordes superiores del espejo, y se atraviesa con ellas la superficie del espejo, colgando a lo largo de su recorrido figuras recortadas como esferas de papel, estrellas y otros motivos navideños.

Otra alternativa puede ser el reciclar cadenas o hilos de rafia y cáñamo, y utilizar en lugar de los recortes de cartón esferas reales, o pequeños colgantes navideños de metal o cristal.

El efecto de este adorno sobre el espejo es sorprendente: el juego de imágenes de los adornos sobre el reflejo y la luz multiplicada hacen un objeto sorprendente del espejo más humilde.

Fuente:Bhg