Estilos

Decoración Preppy

destacada12

En las universidades de Norteamérica, sobre todo en los entornos más tradicionales, siempre ha existido el llamado estilo Preppy a la hora de vestir. Pero se trata de una filosofía que se puede plantear en todo tipo de ámbitos, desde el carácter hasta, porque no, la decoración de interior.

Marcas de ropa, como Tommy Hilfiger han sabido beneficiarse de este estilo tan particular, para sacar su lado más informal y siempre respetando lo tradicional.

Para decorar nuestra casa mediante este estilo, podemos abusar un poco de los colores típicos de esta, que vienen a ser el rojo, blanco y azul. Sería como un estilo parecido al british que ya comentamos en su momento.

Las habitaciones tendrán que proporcionar luz, con un color muy claro en las paredes, muy blanco. Los muebles podrán tender a lo clásico, con colores más oscuros y formas menos modernas.

A la hora de optar por algún complemento podemos elegir unas láminas en blanco y negro, ya que como hemos comentado antes se trata de combinar modernidad con tradición.