Estilos

Decoración primaveral asequible

Decoración primaveral asequible

Decoración orientada a la naturaleza

¡Es primavera! Para celebrar la decoración, la atención en un par de accesorios será suficiente para acoplarla dentro de los días hermosos. He aquí una pequeña selección para que sólo tengas que destilar algunos accesorios de la casa.

El despertar de la naturaleza en la sala de estar

¡El jardín se despierta también dentro de casa! Para ello, coloca una decoración exterior en el salón con cojines con motivos vegetales que se depositan en un sofá para dar un nuevo estilo acorde con la temporada. Piensa también en uno o dos bonitos jarrones para dar cabida a las flores frescas de la temporada. Algunas velas con forma de flores llevan toques rústicos para la habitación, pero también podemos pensar en usar velas que huelen realmente a flores. ¡Y la primavera ya está en tu casa con unos pocos elementos decorativos a precios bajos!

Un espíritu bucólico en la sala de estar

En una habitación, puedes crear un ambiente bucólico que le dará un toque de romanticismo a la habitación. La adición de pequeñas aves en cortinas magnéticas, o  una jaula o una casa para pájaros, o decoración de los muebles para que la naturaleza sea fundamental en la sala de estar, dando un estilo cool. Y para preparar el terreno, pensamos en pinturas de flores para colgar o vinilos simples que dan a las paredes un vistazo rápido de vegetación. ¡Abrir las ventanas y dejar entrar el sol por un renacimiento de la decoración que esperábamos desde hace tiempo!