Estilos

Decoración Safari para habitaciones infantiles

decoración safari

Los temas de animalitos es una de las decoraciones preferidas de los niños, por ello es una buena opción para aprovechar sus gustos y decorar su habitación con esta temática.

Te damos unas pautas para conseguir un coqueto dormitorio infantil. Por ejemplo, al situarnos ante la puerta antes de entrar ya podemos colocar algún motivo como una jirafa, un león, ratoncito o cualquier otro animalillo con las letras de su nombre.

Entramos en el dormitorio y detrás de la puerta no vendría mal un colgador para su ropita diaria. Hay colgadores con infinidad de animalitos que pueden realizar este papel.

Los portafotos colocados en los estantes también son una decoración perfecta con cocodrilos, pajaritos… cualquier personaje animado que resulte al lado de la foto de sus papás o la suya propia.

En el espacio donde juega es el lugar en donde más se aprovecha esta temática decorativa los craftwork son ideales para este espacio

. La edad es un aspecto a tener muy en cuenta, pues conforme va creciendo los detalles también cambian.

Mesas, alfombras, cojines, juegos… necesitan en esta decoración un colorido animado, acorde con los animales de la selva que son los que van a dominar el espacio de juego.

Si eres una mamá a la que le gusta realizar sus propios diseños, le puedes dar color a los accesorios del dormitorio como estantes, perchas… complementos muy funcionales. En las tiendas de ebanistería hay muchos artículos de este tipo para decorar tu misma, estos son de madera natural y se les da el color y dibujo que más te guste.

A parte de la habitación de los niños, si eres amante de este etilo, la decoración safari para toda la casa también resulta muy original, pero es demasiado cara, ya que se juega con la combinación de pieles y huesos de animales, maderas, tejidos… todo inspirado en la naturaleza africana.