Espacios

Decorando nuestro recibidor

Depositphotos_6222371_original

Al llegar a una casa el primer espacio que recorremos con nuestra vista es el vestíbulo, y en esto sí es aplicable el dicho sobre la primera impresión, porque realmente cuenta y mucho. El recibidor de tu hogar es una especie de carta de presentación del resto de la casa y sin embargo solemos no darle la atención que corresponde a un espacio tan importante. Decorarlo con buen gusto y estilo es también una tarea que se reflejará rápidamente.

Cosas que no deben faltar en un vestíbulo

Si te has decidido a poner manos a la obra en la decoración de tu recibidor lo primero que debes conseguir es un espejo importante para una de sus paredes. No olvides que todos necesitamos chequear nuestra apariencia, ya sea al salir o antes de recibir a nuestros invitados, quienes también harán lo propio cuando sean recibidos. Si el espacio lo permite es una buena elección un espejo que nos permita ver de cuerpo entero, si no es el caso de tu vestíbulo puedes optar por alguno que llegue hasta la cintura. Si además consigues uno de estos últimos que tenga como base un pequeño estante con cajonera será una inversión de la que no te arrepentirás, especialmente si eres de los que pierden las llaves con facilidad.

Otros accesorios importantes

El infaltable del vestíbulo es el perchero, especialmente uno con buena capacidad y estructura firme que permita colgar desde paraguas y abrigos hasta bolsos y sombreros. Y finalmente un detalle menor pero no por eso menos importante: el felpudo. No olvides que es la puerta de entrada la que necesariamente tendrá que contar con algo que impida el ingreso del polvo a tu hogar, el felpudo además de ayudarte en esto es una muy buena idea para darle un toque de color a tu recibidor. Puedes conseguir el que más se adapte a la decoración de tu hogar ya que existen en infinidad de diseños.