Espacios

Decorar con armario espejo

Armario espejo

En bloginteriorismo, creemos que en ocasiones es necesario saber salirse de lo habitual y apostar por cosas diferentes y arriesgadas. Por ejemplo, podéis recurrir a un espejo en las zonas menos habituales. Os sugerimos, precisamente en torno al mundo del espejo, apostar por un armario espejo. ¡Seguro que os va a encantar!

Concretamente, hoy os proponemos un armario espejo que le sentará de lujo en vuestra habitación. Si proponemos un armario espejo, es porque creemos que está bien huir de lo más clásico, que sería colocar el espejo en la pared. De esta manera, marcaréis una diferencia siendo originales, y, además, os beneficiareis de ciertas ventajas que os harán no arrepentiros de esta apuesta.

El motivo de elección de la estancia, es lógico. Normalmente, los armarios los tenemos en la habitación donde dormimos, y es ahí donde, por lo tanto, mejor podéis aprovechar el uso de un armario espejo. Por supuesto, eso no significa que no podáis colocarlo también en otras estancias.

En cuanto a las ventajas a los que nos referíamos de cara a apostar por un armario espejo, son dos las principales. La primera de ellas, es la usabilidad. A parte de ser interesante para decorar, un armario espejo, tiene una superficie reflectante más grande. Por eso, tendréis mayor facilidad para vestiros, maquillaros, peinaros, o todo lo que se tercie delante del espejo de vuestro armario. La segunda ventaja, es que, como hemos comentado en alguna ocasión, un espejo, es la opción ideal para dar una sensación visual de habitación más grande. A más grande el espejo, mayor es esa sensación, y por eso el armario espejo es un gran aliado para decorar.

Por último, y sin querer ser demasiado explícitos, también os sugerimos que el armario espejo, además de decorar, puede ser un toque de emoción para la diversión con vuestra pareja.