Complementos

Decorar con ceniceros

Ejemplo de ceniceros clásicos con un sobrio color negro.

Como hemos puesto de manifiesto en más de una ocasión, hay objetos que tienen además de su uso normal, un potencial uso en decoración. Eso puede ocurrir, por ejemplo, con un determinado tipo de complementos, los ceniceros, que pueden ser usados para decorar, y no solo para su fin original. 

En esta ocasión vamos a hablaros de los ceniceros y sus posibilidades para decorar. Ante todo, queremos decir que no seremos nosotros quienes apoyemos un mal hábito como es el de fumar, que es por lo que se utilizan los ceniceros, pero si se da el caso de que sois fumadores, queremos animaros a sacarle cierto partido decorativo a este recurso. Por supuesto, para decorar con ceniceros, no olvidéis tenerlos siempre limpios y vacíos de colillas y ceniza, o si no perderán su encanto.

Decorar con ceniceros es algo que tiene muchas posibilidades, y es que, al fin y al cabo, existen ceniceros de todo tipo en lo que respecta a colores y formas. Podríamos pasar un rato enumerando una larga lista de posibilidades al respecto, pero creemos que es mejor lo que entra por los ojos, así que os dejamos con imágenes de ejemplo. Además de la imagen del comienzo del post en el que veíais un cenicero negro más o menos clásico que casa ideal sobre superficie blanca, hay otras opciones.

green ashtray

Por ejemplo, podéis decorar con ceniceros de este estilo, con una forma algo menos convencional y con colores más llamativos como ese verde transparente, que puede ir a la perfección en una estancia de estilo moderno, o incluso de estilo gitano o gipsy style.

Ceniceros 3

Hemos dejado para el final el ejemplo del uso de ceniceros para decorar que más nos gusta. Estos simpáticos ceniceros con forma de tortuga son una delicia y una muestra de toque divertido y original. Por supuesto, podréis encontrar ceniceros con formas de otros animales u objetos para aportar en casa un toque de originalidad y personalidad propia.

Etiquetas: