Manualidades

Decorar con fieltro en San Valentín

Valentine

El día de los enamorados, es decir, San Valentín, está a la vuelta de la esquina, y, si tenéis pareja, no debéis olvidar tener un detalle. ¿Qué mejor que una manualidad para decorar y demostrar a otra persona lo que significa para vosotros? Por eso, os vamos a dar una idea de manualidad para decorar con fieltro.

El día 14 de febrero, fecha de San Valentín, llegará en un visto y no visto, por lo que os proponemos que os pongáis ya manos a la obra con este pequeño detalle para decorar, y que se basa principalmente en el uso de fieltro. Sin duda, decir “te quiero” con un detalle manual, es una opción ideal si estáis escasos de dinero o si simplemente no queréis convertir vuestro amor en algo comercial comprando regalos.

El fieltro, es muy versátil y muy usado en todo tipo de manualidades, así que es lo que os proponemos usar como idea. Las posibilidades que se nos ocurren, son unas cuantas, pero os dejamos con una que creemos que le puede gustar a cualquier persona como detalle.

Concretamente, nuestra propuesta, consiste en una postal o en un mural con corazones de fieltro. Depende del tamaño que prefiráis, y del tiempo y espacio que queráis. Básicamente, sea tamaño cartulina o tarjeta, la esencia es que sobre un fondo blanco, peguéis corazones. Estos corazones, serían siluetas recortadas en fieltro, que, podrían ser rojos o de variedad de colores.

Además de pegar los corazones de fieltro sobre una cartulina blanca del tamaño que queráis, os sugerimos, para mejorar el resultado final, que aprovechéis algunos de los espacios en blanco para rellenar con alguna foto vuestra, o bien que escribáis alguna frase romántica para vuestra pareja.

Como veis, el fieltro puede ser vuestra baza en San Valentín, siendo una manualidad sencilla, bonita y romántica. ¡Seguro que a vuestro chico o chica le encantará!