Manualidades

Decorar con flores de fieltro

Flowers of felt  on a red felt

Muchas veces, no hay nada mejor que una o varias manualidades de cara a dar un toque diferente y desenfadado a una estancia de la casa. Sin duda, la originalidad, es algo que aporta frescura y diferencia del resto, así que para que destaquéis, os proponemos flores de fieltro para decorar.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de lo versátil que resulta el fieltro para usarlo en manualidades para decorar, y otra prueba más que corrobora eso, es la propuesta que os traemos hoy de flores de fieltro. Como es lógico, son ideales especialmente para una habitación infantil, pero tampoco queda nada mal poner una o dos a modo de detalle en otra estancia.

Hacer flores de fieltro, a parte del precioso resultado estético, tiene otras ventajas positivas, como lo barato que resulta, y lo sencillo que es. Con fieltro y pegamento o aguja e hilo, ya tenéis todo lo necesario para poneros manos a la obra. Además, también jugáis con la ventaja de que no existe una única forma de hacerlas, si no que dependerá de vuestra imaginación y ganas de hacer algo más o menos elaborado.

Para que podáis decidir, os traemos varias propuestas de flores de fieltro diferentes, y si ninguna os acaba de convencer, siempre podréis inspiraros y crear vuestros propios modelos.

flores fieltro 2

Este ejemplo, consiste en flores de fieltro hechas con círculos concéntricos superpuestos sobre una superficie azul, un resultado que nos parece ideal.

flores fieltro 3

Este otro ejemplo, es aún más sencillo de poner en práctica que el anterior, ya que estas flores de fieltro sólo tienen dos “capas”, el contorno y el círculo del centro. Desde luego, si tenéis prisa o poca paciencia, son una opción buena, e igualmente quedan bonitas combinando colores.

Felt flower

En cambio, este último ejemplo a modo de propuesta en cuanto a flores de fieltro, es bastante más elaborado y distinguido que los anteriores, ya que incluye un contorno adicional a la flor para crear contraste, y sus hojas, también con un contorno en otro tono.

Etiquetas: