Tendencias

Decorar con plantas boca abajo

Decorar con plantas boca abajo

3 buenas razones para decorar con plantas colgando hacia abajo

En la primavera, renace un deseo en la decoración: decorar la casa con plantas verdes para sentir en el interior un jardín. ¿Y si llevamos un poco de fantasía a la dinámica del verde? Si no estás familiarizado con las plantas que cuelgan boca abajo, es el momento de adoptar esta tendencia tan original. ¡Aquí hay tres buenas razones por las que te convencerás!

Por su aspecto inusual

Una decoración impresionante en todos los sentidos de la palabra, que, como amante de la decoración inusual debes disfrutar. Macetas inusuales con plantas que cuelgan boca abajo tienen, de hecho, algo grandilocuente, porque a primera vista, su posición inverosímil nos puede hacer pensar que se trata de plantas artificiales.

Por su escasa irrigación

Después de la estética, ¡esta la comodidad! De hecho, estas plantas que crecen en esta posición en casa, son como camellos en el desierto. En resumen, requieren un mantenimiento y riego restringido, ya que utilizan 80% menos de agua que las plantas “tradicionales”. Entonces sólo tienes que rellenar el depósito de agua, una o dos veces al mes, y listo. Esta solución es ideal para las que somos muy despistadas a la hora de cuidar de nuestras plantas, y siempre optamos por los cactus o bambú, que no requiere especial atención para que se conserven bonitos. Ahora, tenemos otra posibilidad de tener plantas bonitas en casa sin estar pendientes de ellas todo el tiempo, colgando unas plantas boca abajo tendremos además de una decoración muy original y divertida.

Para su sano ahorro de espacio

El problema con las plantas es que ocupan espacio, y en cambio, con plantas colgantes, ¡la falta de espacio no es un impedimento para decorar con la naturaleza! Flotando en el aire, las plantas que cuelgan boca abajo en los interiores más pequeños que carecen de metros cuadrados, son la solución ideal.