Ideas

Decorar con un columpio

white Swing seats

Hay ciertas ideas de decoración que pueden pasar desapercibidas, a pesar de que, cuando se habla de ello, uno se pregunta cómo no se le ha podido ocurrir una idea tan buena. Un ejemplo de ello puede ser el de usar un columpio para decorar. En este artículo, os contamos cómo hacerlo.

Es obvio que la principal finalidad de un columpio, es la diversión. Aún así, también se puede usar con el objetivo de decorar. Eso es lo que os proponemos hoy, que os animéis a usar un columpio en vuestras casas. Además, esto es para todos los públicos, y es que el tópico de que un columpio es para niños, no tiene por qué ser cierto. Prueba de ello, es que hay muchos modelos de columpio con una estética más adulta y de mayor tamaño.

Si queréis usar un columpio para decorar, lo ideal es colocarlo en el jardín si tenéis, pero si no, una habitación grande, también bastará. Respecto a cómo hacerse un columpio, podéis comprar uno hecho, o si queréis algo más personalizado, podéis recurrir a una empresa de reparaciones de albañilería.

De esta segunda manera, podréis pedir que os ayuden a hacer uno personalizando trabajando la madera y la estructura del columpio. Columpio con respaldo, columpio sin respaldo, estructura de madera o metal … podéis pensar en cualquier columpio que se os ocurra.

Decorar con un columpio, da muchas posibilidades de adaptarse a muchos estilos. Por ejemplo, para niños, el uso de adhesivos o dibujos infantiles hechos a mano, son una buena opción. Para adultos, un columpio blanco con respaldo y unos cojines en rojo, es una de las muchas posibilidades, y quedará genial en el estilo moderno. Si lo pintaseis color marrón a juego con la tonalidad de vuestra madera, o le dais un tono envejecido, casará mejor con un estilo rústico.

Esperamos haber desmontado el tópico, porque, como adultos, en un columpio, también podéis relajaros estando cómodos y disfrutar de tomar algo o de un rato de lectura.

 

 

Etiquetas: