Espacios

Decorar la habitación infantil para la creatividad

Decorar la habitación infantil para la creatividad

La habitación de los niños debe ser el espacio para desarrollar su expresión y creatividad.

Dado que los niños necesitan espacio para que desarrollen su creatividad e imaginación, no dudes en transformar la habitación infantil en una verdadera sala para su expresión. ¡Aquí están algunas ideas que les encantará!

Taller de dibujo

Colorear, dibujar y pintar son perfectos para los niños y poder desarrollar su concentración y creatividad. Podemos transformar la habitación en un pequeño estudio de diseño con pequeñas mesas adaptadas y cajones que serán sede de todo el material de dibujo.

Las paredes de pizarra

Y si tus hijos no son sólo de papel, puedes ofrecer también una especie de término de espacio de grandeza que les permite dibujar sobre las paredes. Pero para eso, ponemos en una pintura de pizarra que convierte la pizarra de la pared.

Colorear las paredes

El blanco es el color que más atrae a tu hijo, sino que también puede colorear las paredes previstas para ofrecerle un papel pintado en forma de modelo diseñado, que permite colorearlo a su gusto.

Escribir en las paredes

Y para aquellos que quieren jugar con las paredes, también puedes depender de las cintas adhesivas que se utiliza para escribir en las paredes o para hacer diseños creativos. ¡Todo sin dañar la pared!

Una galería de arte

Hacer dibujos es bueno, pero es muy gratificante exponer las creaciones de los aspirantes a artistas. Así que para que sean felices, colorear una plataforma donde pueden exponer todas sus creaciones.

Una pared de expresión

Para los niños un poco mayores, ponemos en una pared de la expresión, donde pueden depositar todas sus inspiraciones de revistas.

Un escenario

¿Tu hijo/a sueña con ser cantante? Dale un escenario para ensayar y hacer amigos con sus pequeños conciertos. Para amueblar el dormitorio infantil, apuesta por un armario bajo y lo suficientemente fuerte, y pon un poco de pegatinas de estrella en la pared del fondo con el fin de completar la escena.