Espacios

Decorar un hall

Interior of he modern hall

Un hall, es un espacio que tiene doble importancia, ya que cuenta tanto al entrar, como al salir de casa. Sin embargo, si hablamos de decorar, el hall suele ser una de las cosas a las que menos se presta atención, y ese es un error que pretendemos ayudar a corregir.

El motivo por el que fundamentalmente no se presta atención a decorar el hall, es que no hay una gran tradición en ello en nuestro entorno. Nos parece una lástima, ya que, además de la funcionalidad, un hall es un elemento que transmite una primera impresión sobre quien visita vuestro hogar.

Si queréis que esa primera impresión sea positiva, debéis prestar atención a cómo decorar el hall. Tenéis que evitar recargar la zona, mantenerla funcional, y darle un toque de elegancia acorde al resto del hogar, a la par de que busquéis imprimirle vuestra propia personalidad.

Lo de que sea coherente con el resto de la casa, es muy importante. Lógicamente, no será lo mismo un hall moderno, que un hall rústico por poner un ejemplo. Cada hall, debe ir con el estilo de otras estancias.

Como elementos, dos de los más imprescindibles, son un paragüero y un perchero para colgar el abrigo. Lo demás, es opcional y dependerá de gustos. Por ejemplo, una recomendación que os hacemos, es la de colgar un espejo. Eso, hará que haya mayor sensación de espacio.

Hay quienes apuestan por un hall con mesilla. Otros, en cambio, apuestan por un hall con sofá. Aquí, es cuestión de gustos, y por lo tanto, no hay nada escrito al respecto. Sin embargo, nosotros apostamos por la mesilla, y es que siempre permite colocar un recipiente para las llaves y otras cosas que necesitéis dejar o coger al entrar y salir de casa. Seguro que cuidando la decoración del hall, el conjunto ganará muchos enteros.

Etiquetas: