Eventos

Decovida te invita a ganar con tus ODNIS

Tal vez no sepas lo que define el término ODNI, pero seguro que más de una vez en tu vida te habrás encontrado con estos objetos que conjugan un instinto decorativo con cierto desafuero creativo… Un ODNI es un un Objeto Decorativo No Identificado: esas piezas cuya fealdad casi las convierte en obras de arte, y ante la que no queda más que exhibir un sincero asombro.

La mala noticia es que sí, que todos tenemos algún ODNI escondido en el armario (o en algún lugar bien visible, en gustos…). La buenas noticia es que Decovida te invita a realizar un acto puro y duro de decoterapia, y te da el más concurrido escaparate para que exhibas tu ODNI: la Red de redes.

Y no sólo eso: si tienes el ODNI más asombrosamente decorativo y original  juicio de los internatutas, te puedes llevar nada menos que 500 euros.


Sólo tienes que toma ar una foto de tu ODNI, escribir un poco de su historia y subir imagen y texto a la página de Decovida.

Recuerda que un buen ODNI no es un objeto feo: en el mundo del kistch lo feo y lo banal no tienen lugar. Un ODNI es un objeto cuya concepción de lo bello y lo armonioso se han pasado tres pueblos. Son un ejemplo de lo que un exceso de buen gusto, voluntad y colores pueden hacer al ojo humano. Algo tan terrible que nos resulta hermoso.


Y ya está: entonces tendrás la oportunidad de llevarte 500 euros si tu ODNI resulta el más votado por los visitantes. Y para ellos, que al ver tu ODNI aprenderán mucho acerca del kistch, se sortearán 100 euros.

De manera que ya no hay pretexto para dejar tus viejas compras del Todo por 1 euro en el fondo del trastero. Que tus ODNIS vean la luz en su feliz, que te permitan un poco decoterapia y la admiración del mundo… y que te regalen 500 euros.