Espacios

Descubre las mini cocinas funcionales y saca partido a tu espacio

¿Quieres una cocina cómoda y utilizar poco espacio? No todas las casas tienen tantos metros cuadrados como las que vemos en las revistas, por ello los fabricantes de electrodomésticos han diseñado cocinas mini para aprovechar el espacio al máximo. Mini cocinas es lo que buscas, una cocina pequeña y funcional que te permite cocinar y aprovechar los metros para otras cosas.

Acoplar cada uno de los elementos esenciales en una cocina convencional, como el horno y la encimera, es lo que ha conseguido la empresa fabricante de electrodomésticos Candy. Con sus cocinas compactas los pequeños lujos como un lavaplatos también pueden estar al alcance, aunque sea en versión reducida.

Se trata de aprovechar al máximo el espacio de una cocina, por ello Candy ha diseñado una nueva línea de cocinas trío que incluyen encimera, horno multifunción y lavavajillas, además de campana y traseros de acero para proteger la pared. La firma italiana lo llama “Cocina 3 en 1” y es que sin duda es la mejor solución para amortizar y sacar rendimiento a espacios pequeños.

Cocina 3 en 1Una cocina debe ser tecnológica y moderna, al mismo tiempo que funcional y fácil de utilizar. Estos juegos de cocinas más pequeños se reducen a un mueble de 50 o 60 cm de ancho, que incluyen una encimera de gas o vitrocerámica con 4 fuegos, un horno de gas o con multifunción eléctrico y un volumen de entre 39 y 54 litros y, finalmente, un lavaplatos de 6 unidades con un consumo muy reducido (8 litros/ciclo). Algunas de estas cifras varían entre los nueve modelos distintos diseñados por Candy, así como el color (blanco, silver o inox).

De fácil transporte y colocación, las mini cocinas de Candy no necesitan casi obra para su instalación, tienen un diseño atemporal y están equipadas con todas las comodidades en el menor espacio posible. Si visitáis la página web de Candy, encontraréis más información de los nueve modelos de cocina compacta con los que cuenta la firma y que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestra cocina. Así podrás continuar sintiéndote un verdadero chef.