Espacios

Diseño de interiores, la cama en el centro de la habitación

Diseño de interiores, la cama en el centro de la habitación

¿Y si cambiamos un poco la cama que se pega en la pared? Cuando tienes una habitación de buen tamaño, se puede instalar en el centro de la habitación. Es un verdadero sesgo de decorar la habitación que a menudo es útil. Aquí tienes algunas ideas de cómo hacerlo.

Una cama en el centro de la habitación para ocultar un apósito

¡La cama fuera de la pared puede tener algunas ventajas! Por ejemplo, puedes utilizar la zona de detrás de la cama para crear un espacio de ropero que será separado del resto de la habitación mediante una cortina.

La cama junto a la ventana

Puedes tomar grandes libertades para colocar tu cama a un lado u otro de la habitación y, por ejemplo, frente a la ventana para tener una vista agradable puede ser una opción. A continuación, puedes utilizar la cabecera para añadir decoración, por qué no, con plantas verdes.

Un escritorio

Si sueltas la superficie de la pared de la presencia de la cama, serás capaz de utilizarla para otras actividades. Por ejemplo, puedes instalar un escritorio en una habitación en la que sería posible con una cama contra la pared.

Un cabecero en el centro para sublimar

Si tienes un cabecero que actúa como gabinete, instala la cama en el centro donde realmente puede mejorar el espacio. Colocarlo preferentemente en diagonal para cambiar las proporciones de la habitación.

Una cama en el medio para separar los dos espacios

Si tu habitación tiene un buen tamaño, puedes apostar en una cama en el centro de la habitación para compartir el espacio en dos. Por ejemplo, puedes crear un rincón de baño o área de oficina que lo separará a través del cabecero.