Iluminación

Diseño de interiores: las múltiples posibilidades de las ventanas de tejado

Diseño de interiores las múltiples posibilidades de las ventanas de tejado

Si quieres desarrollar tu ático en una sala de estar, la luz es la clave para el éxito de tu proyecto. A continuación, tendrás que utilizar una claraboya para que la luz entre de acuerdo con la inclinación de la cubierta. Antes de decidir, descubre las múltiples posibilidades de ventanas de techo. Ahora, durante el mantenimiento de primavera, es una ocasión ideal.

Ventanas para hacer viable el ático

A través de las ventanas del techo, el ático se convierte en un auténtico salón donde la luz natural es omnipresente. ¡Abren el espacio para ampliar!

Una hendidura de la ventana

A través de las ventanas de tejado, se puede crear un espacio de luz en tu habitación con la instalación de la estructura de la ventana a lo largo de la pendiente de la cubierta sin restricción con la pendiente sub-interior.

Ventanas multiplicadas

Las ventanas para tejados permitirán multiplicar las aberturas para traer tanta luz como desees. Este tipo de ventana permite grandes aberturas.

Ventanas XXL

A diferencia de ventanas para techos antiguos que ofrecían sólo una ventana de luz, en la actualidad, todas ellas se pueden instalar en la pendiente de la cubierta con el fin de obtener el máximo de luz.

Ventanas que se adaptan a tus necesidades

Las ventanas de techo se pueden colocar en cualquier nivel de la cubierta que te permite personalizar la luz de acuerdo a tus necesidades internas. Por ejemplo, se puede optar por situar las ventanas en el borde del techo para resaltar una sección del muro.

Ventanas de estilo clásico

Muchas opciones de acabado están disponibles para que tu ventana no sea sólo un agujero en el techo que permite la entrada de luz. En su lugar, puedes incluso elegir marcos de las ventanas que evocan los modelos tradicionales.

Superposición de ventanas

Si estás en un entorno tradicional, no vendría mal la idea de la superposición de ventanas; ventanas de tejado que pueden crear mosaicos de ventanas para maximizar la luz natural en la habitación.