Iluminación

Diseño de persianas

Diseño de persianas

Salvan del 20 a 25% del calor, protegen la segunda luz y por último, decoran la fachada. Es un aliado importante para aislar la casa. Las persianas: correderas, de una sola hoja, ajustable, automática, plegada, laminadas…descubre los diversos elementos para añadir estilo a tu hogar y los datos a tener en cuenta a la hora de elegir persianas.

Persianas de madera abiertas

Estas persianas ofrecen un aspecto tradicional de tu fachada. Además de vestir a la fachada se encuentran disponibles en más colores. Azul y verde son los más comunes, pero ¿por qué no en rojo o gris?

Persianas correderas

Para un estilo contemporáneo y arquitectónico, se prefiere las persianas negras y de deslizamiento. Una opción original inspirado en las construcciones de diseño.

Componentes direccionales

Para un perfecto dominio de la luz, elegir las lamas horizontales con aletas ajustables. Su inclinación regulable a voluntad, se puede jugar con el sol de otro modo proveer plena luz a tu hogar.

Postigos de batiente

Apenas visible cuando está doblado, las persianas plegables son las reinas de las ciudades. Compactas, protegen eficazmente del sol, la luz de la ciudad y los intrusos.

Persianas enrollables

Discreta y permitiendo el aislamiento de protección térmica y acústica de una luz flexibles, las persianas enrollables proporcionan la facilidad de uso a la hora de abrir o cerrar.

Puertas batientes

Su apertura en ángulo permite que el aire circule, mientras que protege contra el sol. Sin embargo, por precaución a seguir: utilizar las persianas con inclinación del ala en etapas.

Abatible de una hoja

Los postigos de una hoja son socios de pequeñas ventanas. Para mantener un aspecto tradicional con tu fachada, elegirlos de madera y, preferentemente, con el refuerzo.

Persianas automáticas

¡No son como persianas que se pueden automatizar! Hoy en día, gracias a la tecnología, incluso las persianas plegables se abren y cierran suave y silenciosamente.

Persianas laminadas

Las persianas laminadas nunca ofrecen una oscuridad absoluta cuando están cerradas. En su lugar, deja entrar un poco la luz por la inclinación del sol.

Etiquetas: