Espacios

Diseños de espejos en el baño

Diseños de espejos en el baño

Los espejos son una necesidad para el baño, pero no sólo eso. Además de ser útil para lavarte y mirarte, puede ocultar el almacenamiento útil cuando hay una falta de espacio, marca el tono de la decoración o se adapta a las situaciones más difíciles.

Estilo de baño: espejos que no coinciden

No hacer como todo el mundo, atrévete incorporando espejos no coincidentes sobre el lavabo. Una mezcla que agregará carácter a la habitación.

Lavabos dobles: un gran espejo

En lugar de dos espejos encima de dos lavabos, elige un espejo largo que se adapta al tamaño de tu mobiliario de baño. Más diseño, que se expande dando aún más espacio.

Un espejo como un signo

En un espíritu de la Provenza, el espejo coordina en la unidad de tocador y muestra una escritura fina o poema que mejoran la idea de muebles de baño.

Familia numerosa: el almacenamiento principal

Cuando la familia crece y no el espacio, escoge un espejo de baño que se utiliza como armario de almacenamiento y es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesites.

Espejo de bolsillo

Un espejo pequeño, pero útil en su mayor simplicidad, discreto pero siempre cubre tu necesidad de aseo y decoración de baño.

Un espejo brillante

Uno podría pensar que los tubos transparentes da el efecto al espejo elegante y sin embargo, se integran las luces que lo iluminan. ¡Práctico y útil! Un buen truco para limpiar un espejo, ya que da más visibilidad.

Espejo práctico y decorativo

Dos en uno, un gran espejo que puede ser admirado, pero también incluye un pequeño estante para los productos convenientes que usamos todos los días.

El ambiente natural: la sencillez

De madera y muy simple, el espejo coordina con la decoración de la habitación.

Pequeños espacios: espejos de pared

Los espacios pequeños se deben dotar de un espejo práctico e inteligente. Una idea muy aconsejable es cuando se esconden detrás de los armarios.