Tendencias

Diseños de fregadero de la cocina

Diseños de fregadero de la cocina

En la cocina, el fregadero está en el centro de los preparativos y se necesita que sea a la vez funcional y estético. Además, la elección no debe dejarse al azar. Para ayudarte en tu elección, te ofrecemos una visión general de los diferentes modelos de los nuevos fregaderos, desde el clásico al más original.

Fregadero redondo

Para tener un fregadero armonioso, puede contar con uno redondo. Pero ten en cuenta que se necesita un poco más de espacio en un plan de trabajo y por lo general viene sin escurridor. Elige uno de acero inoxidable para tener un estilo moderno y de diseño.

Fregadero redondo que mejora el trabajo

El acero inoxidable puede sublimar cualquier material de encimera. Puedes optar por un lavabo redondo con bordes discretos que va a limpiar y poner de relieve la belleza de los materiales del plan de trabajo.

Fregadero de acero inoxidable y vidrio

Si quieres un fregadero clásico, se puede apostar por un modelo de una forma tradicional con un fregadero y escurridor, pero optar por jugar con los materiales mezclando el fregadero de acero inoxidable para el marco y vidrio para el escurridor.

Un fregadero con inserción de acero inoxidable

Para que el fregadero sea discreto, se puede elegir un modelo integrado en el plan de trabajo. El escurridor se funde con el plan de trabajo y sólo la parte interna del fregadero es de de acero inoxidable, que proporciona un diseño muy elegante.

Fregadero doble de acero inoxidable

Si se opta por un fregadero de acero inoxidable, se puede optar por un fregadero doble o un modelo con un molde más pequeño, lo que te permite lavar verduras o lavar los platos más fácilmente.

Un fregadero moderno

Si deseas un fregadero discreto y original, puedes apostar por un modelo empotrado que ofrece una forma original y el grifo se encuentra bajo el fregadero para jugar la carta de la discreción.