Espacios

Diseños de mamparas de bañera

Diseños de mamparas de bañera

Una mampara de bañera para evitar salpicaduras.

Porque no nos sumergimos en la bañera con sales todos los días, es conveniente disponer la bañera como ducha. Para hacer esto, encontrarás mamparas de baño que no son más que los muros que impiden salpicaduras cuando te duches. Si te preguntas que como se coloca una mampara, es una manera muy sencilla, cual sea el modelo que mejor se adapte a tu baño.

Mampara a un lado de la bañera

Para proteger tu baño y materializar la ducha, te asegurarás de colocar a un lado la mampara en la bañera para crear un espacio dedicado a la ducha.

Mampara a medida

Para tu bañera con una ducha, se puede optar por una bañera en que sea especialmente adecuado con una forma más amplia donde está el grifo y mando. Y para cerrar la ducha, optar por una mampara de baño a medida, cuyo interior evita los derrames.

Una mampara de baño con bisagras

Una mampara en la bañera lo suficientemente grande como para proteger completamente tu cuarto de baño de las salpicaduras. También tiene una bisagra con el fin de ser capaz de cerrar hacia el interior para minimizar aún más las posibles salidas de agua.

Mampara de bañera casi invisible

Muy discreta, hay mamparas de baño casi invisibles, porque es una pared de cristal elegante que se desliza sobre una parte de la bañera para cerrarla.

Mampara de bañera elegante

Para garantizar al máximo que una mampara de bañera haga elegante todo el baño, elegir un estilo minimalista y de vidrio, una muy buena forma es con esquinas redondeadas que suavizan el baño.

Una doble mampara

Para darle un estilo gráfico a tu cuarto de baño, también puedes apostar en una mampara que consta de dos hojas de vidrio separadas por una barra de metal. No sólo eso permite que la partición sea móvil, sino que también ofrece un aspecto de diseño para el baño.