Complementos

Divatto: donde encontrarás tu sofá ideal

Divatto donde encontrarás tu sofá ideal

El alma de cualquier salón es el sofá. Su elección no es un tema menor: del sofá irradian todas las elecciones decorativas del ambiente: colores, temas, texturas, telas, materiales…

Cuando se busca un sofá no sólo se debe apostar por el tamaño adecuado y la comodidad: también está en juego la decoración de la casa. ¿Dónde encontrar las mejores alternativas  en sofás? En Divatto.

Divatto es una firma especializada  en el diseño y fabricación de  sofás de alta gama; una firma con cuarenta establecimientos propios en España. Su más recientes tiendas han sido inauguradas en Vigo, Murcia y San Juan de Alicante, que en su diseño mismo  son ejemplo mismo de la vocación elegante y minimalista de la franquicia.

Los sofás de Divatto son el fruto donde se dan sitio la modernidad, la elegancia y la calidez, un combo con cabida en todos los estilos y ambientes en donde se les quiera situar como centro de la vida decorativa y la convivencia. Los sofás de Divatto están fabricados en las mejores materias primas: las mejores  partidas de piel y exclusivos tejidos.

La más reciente colección de Divatto, la ligne-prestige 2.012, continua con la tradición de vanguardia de la firma: un diseño que se caracteriza por líneas depuradas, elegantes y por supuesto exclusivas, y que responde a su lema: “La belleza de un Divatto comienza en su interior”.


Para acompañar el regio carácter de sus sofás, Divatto ofrece una completa línea de complementos, para crear ambientes donde la elegancia y la calidez destaquen.

De manera que si se busca el sofá que llene todas las expectativas de nuestro sello personal, hay que hacer una visita a las tiendas Divatto, una visita que será un auténtico deleite para los sentidos. Seguro que tienes alguna tienda más cerca de lo que piensas. Podrás comprar sofás en Madrid, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla y León, Navarra, País Vasco, Asturias, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía.

Divatto: sofás cuya belleza comienza en el interior, y se contagia por toda la casa.