Tendencias

El amarillo, entre los colores de moda

sofá amarillo

Este año, los colores más atrevidos, son los que se han puesto de moda (a excepción del verde claro por primavera, que es más discreto). A ejemplos como el rosa, el violeta, o el morado, hay que sumarle el color amarillo, que se está dejando ver mucho en el 2014 en decoración.

Uno de los colores más alegres y vistosos, sin duda alguna, es el amarillo. En la actualidad, es innegable que el color amarillo, es tendencia. No es de extrañar, y es que aporta un toque de modernidad y de alegría inimaginables allá donde se use. Seguro que en primavera y en verano, el color amarillo, va a continuar siendo todo un boom.

El uso del color amarillo, no está limitado a una estancia concreta de la casa, si no que puede quedar genial en distintas estancias, y usado de distintas maneras, sea para paredes, para mobiliario, o para complementos. Pero basta de hablar, porque como mejor se demuestran las cosas, es con imágenes a modo de ejemplos, ¿no os parece?

Comenzamos con la primera imagen al comienzo del post, donde tenemos un ejemplo de salón moderno que nos vuelve locos. Logra un toque especial con un sofá amarillo y una pared blanca pero decorada con vinilos.

sillas de amarillo

Este es nuestro segundo ejemplo, un sencillo comedor más o menos clásico, pero con una lámpara moderna, y con unas sillas en amarillo que aportan más toque moderno y un toque de alegría al mismo.

Pared de amarillo

El tercer ejemplo, es idóneo para demostrar que el amarillo puede ser usado de múltiples formas. Concretamente, esta vez, es el protagonista de la estancia, con la pared pintada en dicho color, y con un cojín en amarillo para decorar la silla. Frente a los otros dos ejemplos, aquí el color complementario con el que se hace contraste, es el blanco.

 

Etiquetas: