Espacios

El azul se consolida en el salón

Modern blue interior

Cada temporada, tiene sus colores destacados, que van variando temporada tras temporada. En el año en el que nos encontramos, el color azul, está siendo uno de los grandes protagonistas, y lo será aún más de cara a primavera. De esta tendencia, el salón no se va a librar.

El color azul, en sus diferentes variantes, aporta frescura, alegría, colorido y un estilo más desenfadado a cualquier estancia. Por eso, incorporar una dosis de azul en el salón en mayor o menor medida, puede darle un aire totalmente nuevo, y eso es una idea con la que muchos diseñadores están trabajando.

Si queréis apostar por el azul en vuestro salón, estáis en el mejor momento para hacerlo por adelantaros al cambio de estación, y estar así a la última tendencia. Por supuesto, podéis aplicarlo en vuestro salón de distintas formas, jugando con tonalidades, mezclando colores, o dejando que el azul monopolice todo. Además, el azul encajará bien con cualquier estilo de decoración en el salón.

Por eso mismo, queremos daros algunos ejemplos de salón azul que os sirvan para inspiraros a la hora de trasladarlo a vuestros hogares, siendo el primer caso la foto de portada, donde veis un salón que juega con la mezcla de azul y blanco con cierto estilo moderno.

comfortable room

Este segundo ejemplo de salón opta por los sofás en azul y algún pequeño detalle más como el contorno de las lámparas del techo, dejando el resto de protagonismo a la madera y a colores más claros.

Blue living room

En este último ejemplo de salón azul, la apuesta es total y de estilo minimalista, mezclando distintos detalles y tonalidades de azul. En resumen, son tres propuestas que se adaptan a distintos gustos y os podéis apoyar en ellas para desarrollar la vuestra. Finalizamos diciendo que el nexo común de ellos es que hay algún toque de azul marino, que va a ser el tono de azul protagonista de la primavera 2014.

 

Etiquetas: