Estilos

El bambú se instala en la casa

El bambú se instala en la casa

En la casa, el roble y el pino dieron paso a la madera nueva. Y entre las especies que han aparecido en nuestro interior, el bambú es ideal para el ambiente natural y exótico.

Bambú: ¿Qué es?

La planta de bambú está naturalmente presente en varios continentes a excepción de Europa, con no menos de 1200 especies. El tronco de bambú es muy apreciado por su ligereza y resistencia. Se utiliza, por ejemplo, para andamios en rascacielos en China. De fácil mantenimiento, encuentra su lugar en la vida cotidiana de muchas culturas.

¿Cómo instalar bambú en casa?

En nuestros hogares, el bambú puede ser instalado en casi cualquier lugar. Los ejemplos incluyen pisos de bambú, así como accesorios y muebles decorativos como platos. Por el estilo, esta madera exótica es adecuada tanto para un ambiente étnico por su estilo muy zen y minimalista. Puedes combinarlo con colores naturales como el beige, marrón, lino, pero también colores que evocan la naturaleza como todas las variaciones de color verde. Ten en cuenta que también puedes utilizar el bambú como un elemento de la planta de la casa mediante la colocación de unos pocos tallos en un florero, o como antorchas en el jardín.