Estilos

El buffet escandinavo

El buffet escandinavo

Un buffet largo y muy bajo

Aquí está un nuevo recluta de la gran familia de almacenamiento. Su nombre, la línea escandinava. Entender por esto: un mueble buffet muy largo y bajo que ofrece una capacidad de almacenamiento muy hermoso. Una oferta para cualquier emergencia para una decoración tanto de época y de moda. Un tipo de mueble que tienes al alcance en cualquier tienda de decoración.

Pero ¿de dónde viene este nombre?

Su nombre inusual se debe a su longitud y su origen. Se llama buffet debido a su tamaño excepcional. En primer lugar es bastante bajo, como la mayoría de los muebles de su época (los años 50). En ese momento nos gusta pensar que está en sintonía cuando estás relajado y en las conversaciones agradables. Aparte ofrece un hermoso espacio de almacenamiento. Las posibilidades de armarios son diversas, acorde con tus necesidades.

Y escandinavo viene de los lejanos países del norte como el hilo que tiene todos los atributos de un mueble con diseño escandinavo: lineales, de madera, el diseño simple pero robusto con piernas afiladas

¿Dónde puedo encontrarlo?

Fácil de encontrar en anticuarios, ahora es posible comprar uno nuevo. En Ikea encontrarás todas las características del buffet escandinavo, muy elegante, de los cincuenta, que proporcionará un espíritu vintage a tu casa. En una versión más contemporánea, está el buffet con las patas delgadas, que también tiene líneas limpias y simples que evocan la simplicidad del diseño escandinavo. Y una versión industrial, el buffet con materiales cónicos que mezcla  las patas para un estilo original.