Tendencias

El color del año invade nuestra casa

El color del año invade nuestra casa

Tanto en moda como en decoración, ten en cuenta que para el año 2013, el color estrella es el verde esmeralda, verde intenso y brillante. Nuestros interiores respiran así el bienestar a través de pinceladas de color verde esmeralda. Este color traerá la frescura mientras que transmite una sensación de lujo en todas las habitaciones de la casa.

Objetos y gráficos coloridos

Los objetos para el hogar contienen tambien el famoso color en tendencia: tazas, macetas, revisteros, cepillos de dientes, fundas para Iphone … todos vestidos en tonos verde esmeralda e intenso mezclando colores originales con gráficos y el espíritu a través de la referencia que aparece en todos los productos.

Puedes decorar tus paredes con el tono verde intenso puro del universo hasta ahora reservados por la moda y el diseño.

Como colocar el verde

Si estas pensando en como elegir los colores interiores de una vivienda, bien puedes generalizar en una pared, o aplicar detalles sobre una habitación sobria: como una habitación blanca o beige, y hacer destacar detalles u objetos en verde esmeralda: un jarrón, las cortinas, unos cojines en un sofá claro, etc.

La ropa de cama es óptima para hacer tendencia en tu habitación. Unos cojines verdes esmeralda sobre la cama o el sillón, creara el mismo efecto de moda y gusto.

Hay miles de posibilidades de incorporar este verde, y si no te atreves con este tono en grandes cantidades, un simple detalle perfeccionara tu decoración.