Tendencias

El cuarto de baño y los muebles de madera

El cuarto de baño y los muebles de madera

El concepto de cuarto de baño existe desde hace siglos. Siempre ha estado ligado a una idea de intimidad, es un lugar donde nos aseamos y de relativa importancia. Por eso es importante tener una decoración acorde con nuestros gustos, para hacer de este una experiencia mucho más agradable.

La tendencia en la decoración del cuarto de baño ha evolucionado enormemente. Hace algunas décadas era bastante pobre, pero con el paso de los años se ha llegado a disponer de un abanico de posibilidades que puede encajar perfectamente con nuestros gustos. Las opciones de hoy en día en colores van mucho más allá de los típicos cerezo, nogal o miel.

La decoración del cuarto de baño con muebles de madera es una opción que tenemos que tener en cuenta. Algunas veces pensamos que este tipo de decoración es clásica, y no puede dar pie a tener un cuanto de baño más moderno. Pero existen muchas más posibilidades a la hora de decorar el cuarto de baño con muebles de madera de las que creemos.

En una tendencia mas lineal y moderna tenemos los muebles de baño modelo Nórdico. Estos disponen de muros rectos y gruesos, pero con colores que le dan la apariencia que pueden tener las paredes de una sauna.

Con un estilo también moderno nos encontramos con los muebles de baño que tienen las puertas rayadas. Este tipo de muebles se pueden llegar a encontrar en los siguientes colores: wengué, murano, marfil patinado.

Como todo lo que está relacionado con la madera da calidez, podemos entender que un mueble de baño de madera puede dar a un entorno tan pequeño una gran sensación de calidez. Si es de madera lo puede convertir en un entorno moderno y actual.