Complementos

El diseño y la calidad de Cerámicas GALA

Cuando se habla de Cerámicas GALA, se habla sobre todo de calidad y diseño. No en vano esta firma lleva en el mercado más de cuarenta años ofreciendo un servicio profesional y eficaz. Estos valores son transmitidos en cada pieza que fabrican y dos de ellas son los muebles de baño y las mamparas.

Si estás pensando en reformar tu baño o tienes que amueblar el de tu nueva casa, no dejes de consultar el catálogo de Cerámicas GALA. Esta firma lleva cuarenta años en el mercado aconsejando a sus clientes y mostrando su buen hacer. Cuentan con un amplio catálogo de muebles de baño, en los que el diseño es un punto muy importante, pues cuentan con la colaboración de importantes profesionales, como el diseñador italiano Antonio Bullo, que ha sido reconocido y galardonado por su trabajo, así como con el estudio alemán NOA Design.

La calidad es otra de las características importantes que definen Cerámicas Gala, ya que cumplen con las más exigentes normas impuestas al respecto, gracias a los estrictos niveles internos que han establecido en su forma de trabajar. Por ello la firma ha sido siempre una de las primeras en recibir certificaciones y homologaciones que lo avalan.

Cuarto de baño

Otro de los productos estrella de Cerámicas GALA, son las mamparas de baño, un elemento muy importante en un cuarto de baño, sobre todo cuando son pequeños y hay que aprovechar el espacio al máximo. Ya sean angulares, cuadradas, rectangulares, de bañera o frontales, las mamparas de Cerámicas GALA, se adaptan a cualquier espacio, ya que cuentan con puertas correderas con cierre magnético y pueden ajustarse hasta los 25 mm. La perfilería está realizada en aluminio anodizado y con cristales templados de 6 mm por lo que además la seguridad está garantizada.

Como comentábamos al inicio el diseño es un punto muy importante, también en las mamparas está presente, pues pueden realizarse con ausencia de perfilería y conseguir así una transparencia total, lo que le dota de una gran elegancia.

En definitiva, amueblar un baño confiando en Cerámicas GALA, será sinónimo de diseño, elegancia y calidad, por lo que se hace una apuesta segura.