ComplementosEstilosIdeas

El encanto retro de Hollywood (II)

El modernismo, con sus grecas y rebordes intrincados, en tonos metálicos, es el indiscutible protagonista del estilo del Hollywood clásico, sobre telas suntuosas, pesadas, y sobre muebles de un diseño a dos tiempos, donde los elementos futuristas y tradicionales conviven sin estridencias.

Almohadones de jardín modernista

El trazo de los jardines modernistas no tiene porqué faltar, si se puede lucir en almohadones como éste, de DwellStudio para Target English Garden Decorative ($24.99).

Mesita futurista



En el universo de las películas clásicas, se imponen los diseños altos, de líneas refinadas, construidas en metal y cristal, como ésta mesa Zoey, de impecable inspiración futurista (119 dólares).

Lámparas de pie

Las lámparas de intrincado diseño en sus pies se pueden permitir materiales exóticos, que incrementan su valor decorativo y evocan una época de lujo y refinamiento, como esta creación de Hourglass, con pantalla de cristal (39.99 dólares).

Reloj futurista

El metal, en diseños estilizados, es un protagonista de las paredes. Un ejemplo: este impresionante reloj Retro de Mod Metal Sunshine ($149.99).

Fuente: Glamnest