Espacios

El espacio de trabajo en casa

int2

Hoy en día es muy común encontrarnos con pisos o casas de tamaño reducido que limitan nuestras posibilidades de crear todos los espacios que necesitamos. Sin embargo, gracias a la creatividad de muchos decoradores profesionales y sus consejos, también se encuentran muchas ideas para que todo pueda lograrse. Bastarán el ingenio y las ganas. Uno de los casos más cotidianos es el de aquellas personas que necesitan armar su propio espacio de trabajo en casa y no saben bien a bien en que ambiente hacerlo.

Trabajar en casa con comodidad

En este sitio te hemos dado las indicaciones para diseñar tu propio escritorio, pero poco hemos hablado de los espacios más indicados para armar una especie de oficina en casa. Pues bien, hoy veremos la excelente dupla que conforman tu oficina casera y el espacio para ver TV. No solo es algo que combina de maravillas sino que además solo requerirá algunas ideas que sin dudas te ayudarán a darle forma. Una buena propuesta es que cada objeto de almacenaje sea un elemento decorativo, de esta manera no habrá elementos que rompan la decoración del lugar.

Trabajar y ver TV

Si bien los espacios son compatibles las actividades no lo son, es posible que si mantienes el televisor prendido te distraigas fácilmente y tu trabajo no te rinda como debe hacerlo. Por eso lo mejor es colocar el televisor en un mueble con puertas corredizas de modo que esté oculto en tanto trabajas. Ubica el escritorio cerca de una pared y de esa forma podrás aprovechar mucho mejor el espacio, utilizándola para colocar repisas que puedan contener todo los objetos que almacenas. Y por sobre todas las cosas evita el desorden. Ahora bien, si esta propuesta no te resulta interesante, mira cómo montar una oficina en el garaje de una casa.