Estilos

El espíritu de la casa familiar

El espíritu de la casa familiar

Encantador de nuestras vidas, con objetos y muebles que nos hacen viajar en el tiempo, es la clave de exitoso estilo de decoración familiar. Dedicar un amor especial por las casas de arte de la época, se logra la pasión que inspira ir en busca de los elementos perdidos.

Concepto

Su concepto como buque insignia y objetivos son los muebles y la ropa de cama que evoca la dulzura de la vida interior de las casas antiguas, familiares y casas de campo.

Este tipo de  elementos fácilmente los puedes encontrar en rastros y casas de antigüedades y  el comercio de muebles de estilo retro. En resumen, la idea es caminar en estas tiendas como lo harías en un ático en busca de hallazgos raros, objetos que nos hace una sonrisa o hundiéndonos en nuestra infancia y recuerdos.

Que tipos de objetos podrás encontrar

Muebles, vajilla y cristalería, objetos de decoración y fragancias para el hogar y, más recientemente, incluso muebles. Específicamente, se descubre un ejemplo de retro en placas estampadas para el comedor, moldes para tartas para cocinar, una luz a cuadros vichy para la sala de estar, sala de cojines con encanto o un banco de jardín de hierro forjado. La oferta propuesta es irresistible para un alma nostálgica y para satisfacer todas las necesidades y todos los gustos, es muy grande pero también cualitativo, que se puede comprara a comprar ropa vintage en la moda. De hecho, volver a conectar con el mobiliario y la decoración de antaño, implica la fabricación de muebles sólida y creaciones artesanales de calidad.