Estilos

El estilo de decoración Boho Chic

boho chic habitación

¿Queréis descubrir una mezcla de estilos de rabiosa actualidad? Si es así, este artículo es para vosotros, y es que en él, os vamos a hablar del estilo de decoración denominado Boho Chic, que cada vez es más considerado como una tendencia en este mundillo. Os dejamos con los detalles.

Hay muchos tipos de mezclas de estilos que han generado un nuevo estilo. Cada una de esas fusiones, está pensada para unos gustos y unas personalidades diferentes. En concreto, la moda de decoración Boho Chic, mezcla con frescura y descaro aspectos de la decoración bohemia, la hippie y la rústica.

El estilo Boho Chic, busca recrear una decoración a los años sesenta ,fusionando el colorido y el toque chic en una misma cosa, y preocupándose por el equilibrio con la naturaleza.

Algunos de los colores más usados en este estilo, son el blanco, el naranja, el azul, o los tonos tostados o crema. Además de recurrir a los citados colores para las paredes de las distintas estancias de vuestra casa, si queréis aplicar el estilo Boho Chic a vuestras casas, deberéis apostar por muebles vintage. Además, dado que el Boho Chic se preocupa por la naturaleza, las cosas hechas con materiales reciclados, son bastante frecuente.

Los estampados, las flores y otras cosas coloridas, le darán el aire hippie que persigue dicho estilo. Algún detalle de terciopelo, por su parte, pondrá el componente chic al conjunto del estilo.

Respecto a los objetos decorativos, en el estilo Boho Chic, encajan a la perfección las piezas de cerámica, el cristal, y adornos de tipo étnico.

Como veis, no son pocos los elementos que hay que aglutinar para lograr un estilo Boho Chic, pero el esfuerzo, por su resultado, merece la pena. Por si la imagen os resulta insuficiente, qué mejor que ver un poco de Boho Chic en vídeo.

 

Fuente de la imagen: Bohomarket