EspaciosTendencias

El Feng Shui te ayuda a pensar

En San Francisco existe una gran comunidad china. En esta ciudad, un experto en Feng Shui le recomendó a una oficinista que trabajaba delante de la copiadora, que cambiara su escritorio de lugar. Al hacerlo, además de aumentar su rendimiento; se sintió más relajada, desaparecieron sus tensiones y dolores de cabeza. El constante movimiento de personas que utilizaban la copiadora cerca de ella y las energías que generaban la estaban distrayendo y creaban inquietud y desarmonías en su entorno.

Muchas personas pasamos largas horas sentados en nuestro escritorio. La ubicación de tu escritorio puede ayudarte a pensar creativamente. Aquí van unos tips para que tengas en cuenta:

– Al colocar la espalda contra una pared o estantería podrás sentir una verdadera muralla que te protege las espaldas y te ayuda a sentirte más fuerte.

– Si trabajas en un local u oficina compartiendo el espacio físico con varias personas a las cuales les estás dando la espalda, será de esperar que te sientas insegur@. Nunca sabemos cuando nos estan observando a nuestras espaldas.

Consejo: si no puedes cambiar la ubicación de tu escritorio, unos espejitos decorados con plantas te ayudarán.

– No coloques tu escritorio frente a una ventana porque esto puede dispersarte más de lo debido. Procura colocarte en un ángulo que al mover un poco la cabeza puedas descansar la vista en un paisaje agradable.

– Trata de minimizar el tráfico alrededor de tu escritorio.

– Evita colocar tu escritorio debajo de un techo angular o muy pegado a tu cabeza. Según el Feng Shui, tener espacio encima de nosotros nos ayuda a pensar mejor.

 

  • http://www.sillasdeoficinareparacionesaduffy.com Oriettaarbeduffy

    TENGO PROBLEMAS CON LA ESPALDA DEBIDO A LA SILLAS QUE USO, COMO PUEDO CONSEGUIR QUE LA ESCOLIOSIS NO AUMENTE? SI LA SILLA QUE HAY EN EL MERCADO LOCAL NO SON ADECUADAS? HE COMPARADO LAS SUPUESTAMENTE ERGONOMICAS SIN NINGUN ESULTADO SIEMPE HAY UNSOPORTE EN LA PARTE LUMBAR QUE QUEDA EN EL AIRE

  • http://www.sillasdeoficinareparacionesaduffy.com Oriettaarbeduffy

    SILLAS DE OFICINA REPARACIONES ADUFFY
    http://www.sillasdeoficinareparacione...

  • http://www.camobel.com camobel

    esto de Feng Shui funciona, me lo a cambiado muchas cosas que dicen en Feng Shui y me siento mejor, trabajando toda el día y no estoy tan cansado que antes