Espacios

El living, un espacio especial

El living, un espacio especial

Si hay un sitio dentro de todo hogar que logra reunir a la familia y que además se usa para recibir a amigos y seres queridos, este es el living. Por eso el living debe ser un espacio agradable y reconfortante, ya que es un sitio que se usa para el relax y la comunicación. También es el sitio escogido por muchos para sus momentos de lectura o mirar televisión, qué mejor que hacer este tipo de cosas con la mayor comodidad.

Funcionalidad y estilo

El living no solo debe ser un ambiente funcional sino que además debe ser por sobre todas las cosas cómodo y decorado de manera tal que se puedan llevar a acabo todas estas actividades que enunciamos, que son justamente las que se realizan en él. Si quieres un living realmente funcional bastará con una alfombra, un buen juego de sillones, una mesa de centro, lámparas en diferentes estilos y el televisor y hasta un equipo musical. Todo esto será lo que necesites para disfrutar de una zona de descanso y también de encuentros.

Un ambiente acogedor

Además de todo esto no debemos olvidarnos de lo importante que es armar un sitio acorde a nuestra propia necesidad de una ambientación acogedora. Para esto es necesario mantener el lugar sin demasiados objetos, lo más amplio y despejado posible, también debemos poner especial énfasis en la iluminación y para aprovecharla al máximo lo pintaremos con colores claros y usaremos espejos amplios. Te recomendamos pintar tu living color manzana o mandarina. Con estos pequeños consejos verás como lograrás hacer de tu living tu espacio favorito.