Eventos

El mejor supermercado del mundo

El Mejor Supermercado Del MundoA través de Design in East Europe, descubrimos una total reinvención de la idea de supermercado. Nada de estanterías a todo lo largo de un galería ni enormes carteles ofreciendo conservas con descuento. Este supermercado de Belgrado, diseñado por el colectivo reMilks, es toda una nueva perspectiva del concepto de compra y venta.

Supermarket se trata, según sus diseñadores, de conciliar las ideas de comunismo y brutalismo arquitectónico. El resultado es un ambiente ideal para la compra lenta, el lucimiento de marcas y productos y un aprovechamiento más ecológico de la luz y los recursos.

El Mejor Supermercado Del Mundo 2

Supermarket es un ambiente despojado (y en algunas zonas con un aspecto intencionado de obra aún por terminar) que se convierte en el marco ideal para exhibir mercancias y realizar actividades culturales.

El Mejor Supermercado Del Mundo 3

Ladrillo visto, materiales reciclados, pintura blanca… un ambiente a contracorriente de lo que los shoppings muestran habitualmente, y que según sus creadores se trata de “un imperfecto telón de fondo para reeducar los fetiches del consumidor”.

El Mejor Supermercado Del Mundo 4

Supermarket está a punto de convertirse en uno de los centros de exposiciones más importantes de Croacia.

Fuente | Designeast