Espacios

El mueble de televisión para la sala de estar

El mueble de televisión para la sala de estar

Entre la decoración y la funcionalidad, el mueble o soporte para la televisión es esencial en la sala de estar, ya que tiene que dar cabida a este aparato. Podemos aprovechar balances para proporcionar una solución inteligente al escenario de la televisión.

Tipos de almacenamiento

Entre los innumerables modelos de muebles para la televisión, algunos ofrecen un espacio de almacenamiento, con una superficie significativa, donde podemos guardar libros y DVD en torno a la televisión.

Otros modelos ofrecen una capacidad de almacenamiento en el interior de los cajones del mueble, y armarios que pueden ocultar algunos dispositivos como: consolas de videojuegos, reproductores de DVD, el MODEM o router para Internet.

Casos a tener en cuenta

Si deseas eliminar la mayor parte de los dispositivos, asegúrate de que el mobiliario tiene un ojal para pasar los cables y que el aparato pueda alimentarse, sin riesgo a que se arrastre o tu hijo pueda tropezar.

Para las pantallas planas, elegir muebles que tengan una columna donde se pueda establecer la pantalla ligeramente elevada. Si el mueble dispone de varios armarios o columnas, mide antes el espacio que está destinado para la televisión, tanto ancho como alto, ya que el televisor no debe tropezar con ninguna puerta, pared, por problemas de altura y anchura.

Por último, si deseas ir moviendo el televisor para cambiar el ángulo de visión, elije muebles con ruedas.

Por supuesto, ten en cuenta la decoración del resto de tu casa, para que vaya en armonía con este mueble para la televisión.