
¿Estás buscando un sillón para tu salón a la vanguardia del diseño y no sabes cuál es el modelo idóneo? Aquí tienes las últimas tendencias del sillón de diseño, y deshazte de típico de cuero.
Sillón Chesterfield en versión de plástico
La idea es ofrecerte un sillón que conserva su función y que rompe con los códigos tradicionales. El sillón Chesterfield es un modelo de plástico cuyo resultado es original y diseño de vanguardia.
El modo elegante y convertible
Del mismo modo, los diseñadores no dudan en desviar los más antiguos sillones en un sillón convertible, una sola pieza redonda en la que se inserta un asiento. Apreciamos estas líneas elegantes y sencillas que son perfectos en el diseño de su sala de estar.
Sillones que rompen los códigos
Si quieres un sillón más audaz, apuesta por un modelo redondeado original o francamente futurista, a menudo sobre una base metálica. Este tipo de sillón se basa libremente en la famosa Ball Chair de Eero Aarnio. Hará el papel de un diseño de escultura en su sala de estar.
El diseño retro
Por último, ten en cuenta también que el diseño interior se adaptará algunas piezas de diseño retro, sillones elegantes equipados con patas de madera. Recordando ahora la estética escandinava, juegan con un diseño cálido.